Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria, Grado, Máster y Doctorado, así como el Registro de la Escuela.

 

Contacto

Por causas ajenas a este servicio, debido a una acumulación imprevista de bajas, se comunica que a partir del lunes 19 de noviembre y mientras permanezca la situación actual, el servicio de Secretaría solo abrirá el Registro (en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00) para atender aquellos trámites que impliquen un plazo. Para otras gestiones urgentes, se ruega usar el sistema de incidencias de la Escuela (www.etsiinf.upm.es/incidencias), y en concreto el proyecto “Secretaría – incidencias”. Para cualquier duda, se ruega contactar con Secretaría Académica en la dirección secretaria.academica@fi.upm.es.

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno.: (+34) 910 672 737
 secretaria@fi.upm.es

Horario de atención al público y registro
Mañanas: Lunes a Viernes
9:00 a 14:00

 

 

Personal

Salvador Mora de Paz
Jefe de la Sección de Gestión Administrativa
Extensión: 72737

Alfonso Romero Canalejo / María José Pérez Hernández
Coordinador
Técnico de Administración
Extensión: 72813

Adoración Martín Gadea
Jefa de Negociado
 Extensión: 72811

Ricardo Pedro Poza Martínez
Jefe de Negociado
   Extensión:72812  

María Ruíz Fernández-Baillo / Félix Jesús Fernández Aragón
Administrativo
Extensión: 72814

 

Competencias